Desinfección por Ozono en MURCIA

Estamos especializamos en el método de desinfección por ozono. ¡Consigue un ambiente más saludable!

CONTACTE CON NOSOTROS LIMPIEZA POR OZONO

Limpieza por ozono en MURCIA

La higiene es más importante y necesaria que nunca en un momento como este. Por eso, ponemos a su disposición un servicio de limpieza y desinfección con ozono para sus instalaciones.

En Clinsa Limpiezas somos una empresa de limpieza que ofrecemos limpieza por ozono y otros tipos de limpiezas especializadas. Prestamos nuestros servicios en MURCIA.

El servicio de OZONIZACIÓN, que presta Clinsa Limpiezas, responde a las actuales normas de sanidad, mantiene todos los ambientes controlados libres de gérmenes.
Ello permite, mediante la eliminación de microorganismos, contaminantes químicos, olores, gases contaminantes, elementos alérgenos, virus, sobrantes de humedad, etc., que pueda reducirse hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio, con el beneficio en cuanto absentismo laboral se refiere.

Icono limpieza 4

Desinfección por ozono

Te ofrecemos un servicio completo de desinfeccion por ozono. Con él obtendrás una profunda higienización altamente aconsejable para los tiempos que estamos viviendo.

Icono limpieza 4

Desinfección de viviendas

Si deseas un servicio de desinfección de viviendas, contrata nuestros servicios. Mediante el ozono se elimina completamente cualquier tipo de olor del ambiente logrando un aire más saludable.

Icono limpieza 4

Desinfección de negocios

Somos expertos en desinfección de negocios. Conseguimos desinfectar las distintas zonas eliminando restos de bacterias, virus y ácaros que flotan en el ambiente.

Icono limpieza 4

Desinfección de vehículos

Al ser el ozono un potente desinfectante, resulta idóneo para la desinfección de vehículos. En un espacio cerrado, los olores y bacterias se acumulan. Por ello, te invitamos a probar nuestra desinfección por ozono.

Icono limpieza 4

Higienización por ozono

El método de higienización por ozono es de gran ayuda para reducir los síntomas en personas que padecen de asma o alérgicas, ya que permite mejorar en gran medida la calidad del aire y, por tanto, resulta muy beneficioso para la salud.

Solicitar presupuesto
Icono limpieza 4

Desinfección de cámaras frigoríficas

El ozono es muy aconsejable para la desinfección de cámaras frigoríficas, ya que se consigue una esterilización de zonas poco ventiladas.

Icono limpieza 4

Desinfección de locales comerciales

La desinfección de locales comerciales con ozono te garantiza un ambiente más fresco y desinfectado en sus instalaciones. En espacios cerrados muy concurridos existe un alto riesgo de contagio, y el ozono es el gas más adecuado para minimizarlo.

Solicitar presupuesto

Proceso de desinfección por ozono 

El oxígeno se convierte en ozono y se difunde en el aire.

El ozono es atraído por gérmenes, suciedad y bacterias.
Inofensivo para las personas, el ozono ataca rápidamente y elimina los contaminantes al entrar en contacto con ellos.
Al ser muy inestable el Ozono (03) se acaba dividiendo y formando Oxígeno (O2) de nuevo, quedando solo oxígeno puro.
No hay que olvidar que el ozono es el MAYOR desinfectante natural, 3000 veces más eficaz que el cloro y 7000 veces más eficaz que la lejía. Además, reacciona más rápidamente que agentes químicos como el cloro porque no es necesaria su disociación antes de que adquiera poder desinfectante.
Se recomienda por tanto en oficinas, aulas, salas comunes, servicios públicos y privados, naves y zonas industriales, así como cámaras frigoríficas o centros sanitarios.
Por último diremos que la limpieza con ozono tiene la ventaja de que no dejan restos tóxicos. Por ello, se utilizan en las industrias alimentarias. Su aplicación resulta mucho más natural y sólo produce oxígeno, motivo por el cual no necesita aclarado.
El ozono está autorizado por ser utilizado de forma gaseosa en el tratamiento, almacenaje y procesado de alimentos, incluyendo carnes; así como para su utilización sobre superficies, salas y utillaje.


Para cualquier consulta, contacta con nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

Carta Comercial Ozono

Si necesitas un servicio de desinfección por ozono en MURCIA ¡llámanos!

© 2020 Clinsa Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital