Empresa de limpiezas en MURCIA

Si deseas un servicio profesional para la limpieza de tu negocio u oficina, ¡déjalo en nuestras manos!

CONTACTE CON NOSOTROS EMPRESA DE LIMPIEZAS

Empresa de limpiezas en MURCIA

En Clinsa Limpiezas  contamos con una larga trayectoria en el sector de la desinfección y la limpieza. La calidad en todos nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Nuestra empresa de limpiezas presta sus servicios en  MURCIA.

Artículos de limpieza

Limpiezas de calidad

Nuestros profesionales son expertos en ofrecerte siempre limpiezas de calidad. Para ello, empleamos productos de la máxima calidad, altamente eficaces y respetuosos con el medioambiente. Por otra parte, ponemos toda nuestra atención en la limpieza de zonas y equipamiento de uso común para una desinfección máxima.

Limpieza de alfombra

Limpiezas de comunidades de vecinos

Disfruta del servicio de limpiezas de comunidades de vecinos que te ofrece Clinsa Limpiezas. Somos conscientes de que un hogar limpio empieza por unas zonas comunes desinfectadas y libres de bacterias. Por ello, nos esforzamos en dejar impolutas zonas como el ascensor, puntos de luz, manillas de puertas, barandillas, etc.

Persona brillando piso

Limpieza de negocios

De igual manera cuidamos de la limpieza de negocion porque, de cara a clientes potenciales, la primera impresión es lo que cuenta. Por todo esto, nos esforzamos especialmente en hacer que las cristaleras brillen y que en el ambiente se respire un aire renovado libre de ácaros.

Limpieza de teclado

Limpiezas eficaces

Si deseas una limpieza eficaz y a un precio asequible, ¡no lo dudes! Nuestros profesionales realizarán limpieza eficaces con los útiles más adecuados a cada espacio. También empleamos productos específicos para cada superficie. Como consecuencia, trabajamos en el menor tiempo posible y de manera muy eficaz.

Artículos de limpieza

Desinfección por ozono

Queremos destacar el servicio de limpieza por ozono. Es muy recomendable para la desinfección de cámaras frigoríficas, ya que elimina virus, bacterias y ácaros para una completa desinfección.


Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nuestro equipo. ¡Llámanos!

Somos una empresa de limpieza con la máxima calidad y a un precio asequible. ¡Contáctanos!

© 2020 Clinsa Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital