Empresa de limpieza en MURCIA

Si buscas un servicio profesional de higienización de cámaras frigoríficas ¡déjalo en nuestras manos!

CONTACTE CON NOSOTROS EMPRESA DE LIMPIEZA

Empresa de limpieza en MURCIA

En Clinsa Limpiezas  somos una empresa de limpieza general. Te ofrecemos nuestros servicios de limpiezas especializadas, técnicas, sanitarias... en MURCIA. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de higienización con ozono para una desinfección total y eliminar bacterias, virus y ácaros del ambiente.

Icono limpieza 4

Limpieza en comunidades de vecinos

En Clinsa Limpiezas  estamos especializados en la limpieza en comunidades de vecinos. Nos encargamos de realizar una limpieza exhaustiva en las zonas comunes, haciendo especial hincapié en la desinfección de los puntos de luz, puertas, ascensor, barandillas...

Icono limpieza 4

Limpieza en oficinas

Si necesitas una limpieza en oficinas, ¡déjalo en nuestras manos! Nuestro equipo se encargará de higienizar tu oficina con todas las garantías. Para ello empleamos siempre productos desinfectantes de las mejores marcas y probados científicamente. Queremos que en tu lugar de trabajo se respire un aire renovado y se vea siempre limpio.

Icono limpieza 4

Limpieza Agroalimentaria

Contamos con una larga trayectoria en el sector agroalimentario, realizando una limpieza agroalimentaria de manera periódica para un correcto mantenimiento. En primer lugar, llevamos a cabo la determinación de las condiciones de la planta para una desinfección correcta. Una vez clasificada la planta por zonas, determinamos los procedimientos de higienización a seguir.

Icono limpieza 4

Limpieza de camaras frigorificas

Si necesitas una limpieza de cámaras frigoríficas en tu negocio con la máxima calidad, te invitamos a contratar nuestro servicio de higienización por ozono. Se trata de un método de desinfección garantizado para acabar con cualquier bacteria, muy recomendado en superficies en contacto con alimentos.

Icono limpieza 4

Limpieza para particulares

Por último, queremos destacar el servicio de limpieza para particulares. Realizamos una limpieza profunda o de mantenimiento en tu vivienda, negocio, etc. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado.


Para resolver cualquier duda, contáctanos. ¡Te esperamos!

¿Te gustaría contratar un servicio profesional de limpieza en tu comunidad de vecinos? ¡Llámanos!

© 2020 Clinsa Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital